miércoles, 10 de mayo de 2017

El acuerdo entre Real Oviedo y el Oviedo Moderno sigue su curso


La plantilla del Oviedo Moderno y su cuerpo técnico están metidos al cien por cien en el importante partido de ida perteneciente a la fase de ascenso a Primera División Femenina, que tendrán que disputar el próximo domingo en el Díaz Vega ante un equipo complicado como el CD Femarguín.
A pesar de esto la actividad dentro del club que preside Beatriz Álvarez Mesa no cesa y en los despachos se trabaja junto con el Real Oviedo, para conseguir un convenio de cara a la próxima temporada en el que el cuadro femenino pase a formar parte de la estructura del club azul.
El acuerdo entre ambas entidades se encuentra avanzado, pero pendiente aún de que se cierren unos últimos flecos para completar la operación.
A pesar de que hasta el momento no se haya cerrado del todo el acuerdo, ambos equipos han decidido que las jugadoras del Oviedo Moderno disputen la fase de ascenso que dará comienzo este fin de semana en el Díaz Vega con la camiseta del Real Oviedo, luciendo en ella la publicidad de ambos clubes.

Para este importantísimo encuentro que el Oviedo Moderno disputará el domingo a las 12 ante su afición en el Díaz Vega, de nuevo los precios para todo el que quiera disfrutar del partido en directo serán muy accesibles.
Los socios de la entidad carbayona tendrán acceso gratuito al estadio y podrán ser acompañados por una persona al precio de un euro. Los socios del Real Oviedo tendrán que dejar tres euros en taquilla mientras que el público general que no cumpla los anteriores requisitos tendrá acceso al precio de seis euros
Precios para que cualquier aficionado pueda acudir al Díaz Vega de La Corredoria para apoyar y animar al cuadro de Ángel González,  que tras una gran temporada carga da de éxitos y sin conceder ninguna derrota en liga, buscará en las dos próximas eliminatorias a doble partido conseguir el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
El encuentro además podrá seguirse en directo para todo el que no pueda asistir en directo por el canal asturiano de televisión TPA, además como viene siendo ya habitual en todas las opciones de la emisora de radio La Corredoria suena, donde un servidor intentará de la mejor manera posible llevarles a todos los oyentes un nuevo encuentro del cuadro carbayón.