sábado, 6 de mayo de 2017

A hacer bueno el resultado de la ida


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino disputa mañana en el Florida Arena el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino. El resultado a domicilio en el encuentro de ida fue de +1 para el cuadro carbayón que espera mañana ante toda su gente cerrar la eliminatoria y meterse en la fase final por el ascenso.
Dentro de la plantilla de Alfredo Fernández que reciben al Lanzarote Puerto del Carmen en el Florida Arena, las centrales Marina y Lucía serán las grandes novedades en la convocatoria ovetense con respecto al encuentro de ida. Marina regresó del sector juvenil con un golpe en la cadera del que ya está recuperada mientras que la capitana Lucía tiene por fin el alta médica tras haber permanecido desde la pretemporada en el dique seco por una lesión de rodilla.
Este será el primer partido importantísimo para los intereses del Ansa Oviedo BF delante de su afición para concretar un gran éxito con un equipo muy joven que a principio de temporada nadie esperaba que se encontrara por estos lares a estas alturas de temporada.
Para este encuentro y para que  las gradas del Florida Arena presenten un gran aspecto mañana a partir de las 12:30 horas de la mañana, la entrada será gratuita para todo el público que quiera asistir al encuentro y además se pondrá a la venta merchandising del club para teñir la grada de azul durante todo el encuentro.
Los hermanos Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz serán los encargados mañana de dirigir este interesante encuentro entre dos grandes equipos que pelean por una plaza en la máxima categoría del Balonmano Femenino nacional.