sábado, 29 de abril de 2017

Primer destino Canarias


Tras finalizar el campeonato liguero en la primera posición dentro de grupo, el Ansa Oviedo Balonmano Femenino comienza el asalto a la Liga Loterías de Balonmano Femenino. El rival designado por el sorteo para esta primera eliminatoria es el Lanzarote puerto del Carmen.
No ha sido esta temporada un buen destino para los intereses carbayones el jugar en tierras canarias, ya que en esta temporada no ha sido capaz a conseguir la victoria en ninguna de sus dos visitas previas a las islas.
El cuadro canario es un conjunto con experiencia en la categoría y que ya disputó sin éxito la fase de ascenso la pasada campaña. La lateral Atteneri Morales es la jugadora más peligrosa de un equipo canario que se hace muy fuerte sobre todo cuando juega en su campo. Veremos si las jugadoras de Alfredo Fernández son capaces de realizar un partido muy completo y se traen un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará la próxima semana en el Florida Arena.
La convocatoria del ANSA Oviedo BF está compuesta por las porteras Inés y Marta Blanco, las centrales Mada y Paula Arias, las laterales Carmen, Fanny, Manuela, Nerea y Raquel, la pivote Celia y las extremos Nazaret, Marta Ordóñez y Paula.
Los andaluces Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco serán los encargados de arbitrar mañana este emocionante partido de ida, que se podrá seguir en directo para todo aquel que lo desee y no pueda asistir en directo o en streaming a través de las webs de la Real Federación Española de Balonmano y de la Federación Canaria de Balonmano mañana a partir de las 17:30 hora canaria, 18:30 hora de la península.