sábado, 1 de abril de 2017

Match ball para el Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno disputa este fin de semana un encuentro importante tanto para la parcela deportiva como para la emocional, dado el rival y lo que conlleva tanto para jugadoras como afición  el conseguir los tres puntos en un partido como el de esta jornada.
El rival a batir en esta ocasión sera el tercer clasificado de la tabla el Real Sporting de Gijón, un equipo que ya no se juega nada en la liga pero que seguro que peleará con todas sus fuerzas para tener el honor de ser el primero en derrotar al cuadro de Ángel González que suma 19 victorias y cuatro empates en las jornadas que se llevan disputadas.
Este encuentro es también muy importante en el apartado deportivo ya que en el caso de que los tres puntos en juego se fueran para Oviedo y que el Deportivo de la Coruña no consiga la victoria en casa ante el Atlántida de Matamá, las jugadoras del Oviedo Moderno se proclamarían campeonas de liga dentro de este grupo a falta de dos partidos para el final de liga.
Otro dato a tener en cuenta para este derbi regional de fútbol femenino será que el cuadro de Ángel González suma 99 tantos a favor, por lo que el gol centenario a favor podría ser anotado este fin de semana en las instalaciones deportivas de Mareo.
Todas las jugadoras disponibles dentro de la plantilla han sido una jornada más convocadas por Ángel para esta jornada, donde las visitantes no estarán solas ya que el club ha organizado autobuses para que todos los aficionados del Oviedo Moderno acudan a disfrutar del encuentro en directo, de los cuales tan solo quedan apenas diez plazas para completar las plazas por completo.
El encuentro se disputará en las instalaciones deportivas de Mareo mañana domingo a partir de las 16:30 horas de la tarde, será retransmitido en directo por un servidor a través del 107.0 FM por La Corredoria Suena y será un precioso espectáculo entre dos equipos que se conocen a la perfección y que darán todo por conseguir los tres puntos en juego.