sábado, 8 de abril de 2017

Con el empate ya basta


Da comienzo la penúltima jornada del campeonato regular de liga dentro del grupo A de la División de Honor Plata Femenina, donde el Ansa Oviedo Balonmano Femenino podría proclamarse campeón a falta de una jornada para el final si consigue un empate o una victoria en el encuentro de mañana ante el SAR Rodavigo.
Encuentro complicado sin embargo para las jugadoras que dirige Alfredo Ferrnández ya que el Rodavigo ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Un triunfo de las carbayonas harían que el primer duelo de la fase de ascenso fuese un poco más sencillo ya que el rival sería el segundo clasificado de otro grupo.
Las de Redondela intentarán vengar que el Ansa Oviedo Balonamno Femenino ha sido el único equipo que consiguió derrotarlas en la primera vuelta, siendo el resultado final de ese encuentro 32-36 en uno de los mejores partidos de la temporada para las asturianas.
Alfredo Fernández cuenta para esta jornada con las bajas de Lucía y Carlota para mañana. Arbitrarán  este interesante partido entre el líder de la categoría y el cuarto clasificado los vascos señores Mateos González y Cid Mateos.
El encuentro dará comienzo en el Florida Arena de Oviedo hoy sábado a partir  de las 20:00 horas de la tarde y animar a todos los aficionados para que acudan a disfrutar de un gran partido de balonmano femenino donde nuestras jugadoras se pueden proclamar campeonas de liga si suman algo positivo .