viernes, 24 de marzo de 2017

Unión Financiera Baloncesto Oviedo - Club Melilla Baloncesto: duelo de altura en Pumarín


Mañana sábado se podrá disfrutar de un interesantísimo duelo en Pumarín que disputarán dos equipos acostumbrados ya a estar en los puestos de privilegio de la clasificación y que necesitan sumar la victoria en juego mañana en Pumarín para seguir sumando positivamente y no dejarse puntos con los equipos de arriba.
Tanto Unión Financiera Baloncesto Oviedo como el Club Melilla Baloncesto precisan un triunfo para acercar un poco más los objetivos, los carbayones para meter presión y seguir peleando por el liderato de la clasificación mientras que Melilla espera romper en Pumarín una mala racha y consolidarse en las posiciones de playoff.
El encuentro de ida se saldó con un amplio triunfo para los hombres de Alejandro Alcoba, que consiguieron bajar la anotación del cuadro carbayón y finalmente se llevaron la victoria en su cancha por 71-51.
 La principal referencia en el equipo de Melilla es el pívot Oliver Arteaga. El jugador tinerfeño promedia 13´92 puntos y 6 rebotes por partido. Todo el juego melillense es dirigido por los bases Pedro Rivero y Jorge Sanz. Estos dos jugadores están bien escoltados por jugadores de la talla de Alfredo Ott, Marcos Suka-Umu o los hermanos Almazán. A todos estos nombres se le suman otros como los del ex OCB, Kevin van Wijk, Massine Fall o Edu Gatell.
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue queriendo hacerse fuerte en Pumarín ante su afición para conseguir un nuevo triunfo, en un encuentro donde Carles Marco podrá contar con Agustí Sans recuperado del golpe en el muslo pero tiene como seria duda hasta última hora a Dani Pérez con molestias en el pie izquierdo.
El encuentro entre el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Club Melilla Baloncesto se disputará en el Pabellón de Pumarín de Oviedo mañana sábado a partir de las 18:00 horas de la tarde, corresponde a la vigésimo novena jornada del campeonato liguero en la Leb Oro y serña dirigido por los señores José Antonio Pagán Baro y Jorge González Zumajo.