sábado, 11 de marzo de 2017

Tordoia CF - Oviedo Moderno: Victoria para aumentar la ventaja


Regresa el campeonato liguero de Segunda División Femenina y el calendario ha querido en esta ocasión que el líder imbatido de la categoría el Oviedo Moderno, rinda visita a uno de los equipos que ocupan las posiciones bajas de la clasificación Tordoia CF.
Rachas totalmente opuestas las que llevan ambos equipos antes de su enfrentamiento de esta jornada, el Tordoia CF no ha conseguido ninguna victoria en las seis últimas jornadas y se tendrá que jugar los cuartos en esta jornada con un equipo que a pesar de haber sumado dos empates en sus dos últimos partidos, aún no sabe lo que es caer derrotado en las 20 jornadas que se llevan disputadas y que este fin de semana espera retornar a la senda del triunfo.
Si la victoria es importante para las jugadoras locales que necesitan los puntos para intentar escapar de posiciones peligrosas, el Oviedo Moderno también lo dará todo para conseguir sumar la mayor cantidad de puntos y por lo menos mantener la ventaja al frente de la tabla con su más inmediato seguidor el Deportivo de la Coruña que se encuentra a cinco puntos.
La expedición del cuadro carbayón partirá mañana domingo a las 8:45 de la mañana con destino a tierras gallegas, con una convocatoria como viene siendo habitual en esta temporada, donde todas las jugadoras disponibles han sido llamadas para entrar en convocatoria.
El encuentro dará comienzo en tierras gallegas mañana domingo a partir de las 16:30 horas de la tarde y para todos los seguidores del Oviedo Moderno que no puedan acudir a disfrutarlo en directo, se podrá seguir todo lo que pase en La Corredoria Suena, radio que con la narración de un servidor les llevará todo lo que acontezca en los noventa minutos del encuentro.
Otra gran noticia para el Oviedo Moderno es la inauguración de la plaza que llevará en la ciudad el nombre del club de La Corredoria. El gran trabajo del que fue jefe de prensa del equipo Sergio Fuente, se vio recompensado esta semana con la presentación de lo que ya es la Plaza del Oviedo Moderno.