viernes, 24 de marzo de 2017

Pasito más para llegar al objetivo de la fase de ascenso


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino retorna a la competición tras dos semanas consecutivas de parón liguero por diversos motivos para el club carbayón en la División de Honor Plata. Este parón podría notarse a nivel competitivo pero las jugadoras dirigidas por Alfredo Fernández esperan el encuentro con muchas ganas, más siendo el de esta jornada en casa un rival directo por la primera plaza del grupo como el Uneatlántico BM. Pereda.
De conseguir las locales sumar una nueva victoria, la fase de ascenso estaría ya casi al cien por cien conseguida ya que se ampliaría la ventaja ante otro rival de la parte alta tras la victoria la pasada jornada disputada ante el BM Gijón.
No será nuevamente este un partido fácil para las jugadoras de Alfredo Fernández y tendrá una pequeña carga de revancha por parte de las locales, visto lo sucedido en el partido de la primera vuelta y donde el triunfo se decantó para el Uneatlántico Pereda con un gol a falta de tan solo cuatro segundos para el final del partido.
El encuentro entre el Ansa Oviedo Balonmano Femenino y el Uneatlántico BM Pereda será correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato liguero en el grupo primero de la División de Honor Plata, se disputará en el Florida Arena de Oviedo y será nuevamente un paso muy importante de cara a conseguir un puesto en la fase de ascenso a finales de temporada.