viernes, 10 de marzo de 2017

Numancia - Real Oviedo: los carabayones visitan Soria en racha ascedente


Un Real Oviedo en racha positiva de juego y resultados, rinde visita esta jornada al Numancia de Soria, un equipo que no se encuentra en su mejor momento tras sumar tres derrotas consecutivas en liga y que buscará cambiar por completo esta jornada ante los azules.
El cuadro de Fernando Hierro ocupa la cuarta posición de la tabla empatado a puntos con el CD Tenerife que es tercero, nueve son los puntos de diferencia con su rival de esta jornada pero ya se ha demostrado muchas veces la igualdad reinante en todos los partidos de esta categoría por lo que podría suceder cualquier cosa sobre el césped de Los Pajaritos.
Jagoba Arrasate ha preparado el partido ante uno de los favoritos a pelear por el ascenso, intentando concienciar a sus jugadores tras tres derrotas consecutivas en liga que conformen un once atrevido, sólido y aguerrido si quieren llevarse los tres puntos ante un gran equipo como el Real Oviedo.
Fernando Hierro ha dado la lista de jugadores convocados paras el partido de mañana en Soria que está compuesta por un total de 18 efectivos. Se pierden esta jornada y no viajan junto a sus compañeros Héctor Verdés que se recupera de una lesión; Miguel Linares que cumple ciclo de cartulinas amarillas y Varela, Héctor, Carlitos, Vila y Ortiz por decisión técnica del míster del Real Oviedo.
La lista completa de jugadores que se lleva hasta Soria Fernando Hierro para enfrentarse al Numancia está compuesta por: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu,Toché, J.Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando, Óscar Gil y Borja Domínguez.
El encuentro dará comienzo mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Nuevo Los Pajaritos y será dirigido por el señor Juan Manuel López Amaya, asistido en las bandas por los señores José Alcoba Rodríguez y David Maldonado Urbina. Los dos primeros pertenecen al colegio andaluz, mientras que el señor Maldonado Urbina pertenece al colegio madrileño de colegiados.