lunes, 20 de marzo de 2017

La gran temporada sigue en todos los sentidos


El Oviedo Moderno está viviendo un gran momento en todos los aspectos y eso se nota en el día a día de la entidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si en el apartado deportivo el club aún no sabe lo que es caer derrotado, las de Ángel González suman 18 triunfos y cuatro empates en las 22 jornadas que se llevan disputadas. Además son junto al Deportivo de la Coruña el cuadro que más goles suma a favor con un total de 97 y una diferencia positiva de +89 a favor.
Fuera de los terrenos la gente está muy metida con el apoyo al equipo la grada del Díaz Vega se llena partido tras partido y cada vez que la directiva realiza una iniciativa como la se este pasado fin de semana, en la que los socios del Real Oviedo disfrutaban de un descuento especial en los precios de las entradas, la imagen es increible para animar a las jugadoras en duelos importantes como por ejemplo el que las enfrentó al Sporting de Gijón y que terminó con victoria carbayona. 
Además el Oviedo Moderno ha inaugurado en estos últimos días una plaza en la ciudad que lleva el nombre del club, gracias al excelente trabajo realizado por el pasado jefe de prensa Sergio Fuente durante su etapa dentro del club.
Otra noticia importante es la reeleción por tercera vez consecutiva de Beatriz Álvarez Mesa como presidenta del Oviedo Moderno. Nadie presentó su candidatura contra la Beatriz en el tiempo estipulado legalmente, por lo que queda directamente renovada en el cargo por un mandato más y no hará falta que los socios tengan que pasar por las urnas.
La excelente labor que la actual directiva está realizando desde la cantera hasta el primer equipo, formando e inclucando valores en todas las jugadoras que pasan por la entidad tanto niñas como mayores, se ha visto recompensado y seguirá por lo menos otros cuatro años de la misma forma con un gran grupo de personas al frente de esa gran nave denominada Oviedo Moderno.