viernes, 3 de marzo de 2017

Derbi regional para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino tiene esta jornada un partido muy importante, de cara a cerrar a su favor una de las dos posiciones a final de temporada de cara a pelear por la fase de ascenso a Liga Loterías de Balonmano Femenino.
El rival de las jugadoras que dirige Alfredo Fernández rinden visita al que en este momento es el líder de la categoría el BM Gijón en el derbi regional, buscando sumar un nuevo triunfo que será muy importante tanto para uno u otro equipo.
Partido entre dos grandes equipos que lo darán todo por conseguir una nueva victoria, como ya se demostró en el partido de ida disputado en el Corredoria Arena donde el Ansa Oviedo Balonmano Femenino se consiguió llevar la victoria por un apretado 26-25 en un emocionante partido.
La portera Marta Blanco será novedad en la lista de Alfredo Fernández para este encuentro tras haber regresado de su Erasmus en Polonia. Por contra no podrán estar para este importante derbi en la escuadra carbayona las jugadoras Marina, Carlota y Lucía, que siguen en proceso para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El encuentro dará comienzo a partir de las 19:00 horas de mañana sábado en Gijón y las entradas para el público tendrán un precio de cinco euros, El cuadro de Alfredo Fernández no estará solo para este importante partido ya que un nutrido número de aficionados acudirá a las gradas para animar a su equipo y disfrutar  de un encuentro de balonmano entre los dos mejores equipos de la categoría.