sábado, 25 de marzo de 2017

CD Monte - Oviedo Moderno: se acerca el final de liga


Tan solo quedan cuatros partidos para que la liga regular en la Segunda División Femenina llegue a su fin y para que de comienzo la fase de ascenso a la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El Oviedo Moderno visita tierras cántabras para enfrentarse al CD Monte, en un encuentro donde la victoria podría ser un gran paso para las pupilas de Ángel González de cara a pelea por ganar su plaza.
El cuadro carbayón es líder del grupo y mantiene una diferencia de cinco puntos con su más inmediato perseguidor el RC Deportivo de la Coruña, por lo que la clasificación matemática para esa fase de ascenso tendría que esperar por lo menos una semana más para certificarse en Mareo ante el Real Sporting de Gijon.
De sumar una nueva victoria las jugadoras del Oviedo Moderno un nuevo triunfo y no conseguirlo el Deportivo, la ventaja se ampliaría tras esta jornada hasta los ocho puntos, quedando aún nueve por disputarse antes del final del campeonato. 
El Oviedo Moderno llega a esta jornada tras sumar en el Díaz Vega la pasada jornada su segunda victoria consecutiva ante El Olivo mientras que el CD Monte, rompió con una derrota la pasada jornada una buena racha también de resultados positivos.
Todas las jugadoras disponibles han sido convocadas por el míster del Oviedo Moderno para el viaje que la expedición ovetense iniciará mañana a las 13:15 de la tarde desde los aledaños del Díaz Vega en autobús con destino a tierras cántabras.
El encuentro corresponde a la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero dentro del grupo uno de Segunda División Femenina y se disputará en tierras cántabras mañana sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde.