sábado, 4 de marzo de 2017

Al Oviedo Moderno le toca amistoso este fin de semana


El campeonato liguero de Segunda División Femenina tiene es esta semana una nueva jornada de descanso, por lo que la directiva del Oviedo Moderno junto a su cuerpo técnico han programado para que sus jugadoras sigan con el ritmo de competición, un enfrentamiento amistoso para mañana domingo ante el filial del Athletic de Bilbao.
Será un amistoso pero también con un ojo puesto en lo que será el playoff de ascenso, ya que las jugadoras vascas también son líderes de su grupo y serán un claro ejemplo de lo que podría ser un partido dentro de la pelea por el ascenso de categoría. El filial no podría ascender ya que su primer equipo pelea por renovar el título de campeonas de Primera División, pero el nivel del equipo se corresponde perfectamente al de cualquiera que le pueda caer en suerte a las carbayonas durante la fase de ascenso.
El equipo asturiano saldrá mañana a las 9:30 de la mañana con destino a Bilbao donde saltará al césped para disputar el citado amistoso a partir de las 16:00 horas de la tarde.
En otro tipo de cosas, el Oviedo Moderno celebró en el día de ayer una asamblea extraordinaria de socios en la que su presidenta Beatriz Álvarez ha comunicado su intención de presentarse para la reelección como presidenta de la entidad, siguiendo así con el gran trabajo que está realizando al frente de un equipo de cantera como es el Oviedo Moderno.
La presentación de otras candidaturas al puesto (si las hubiese), podrán presentarse hasta hasta el próximo jueves día nueve a las 20:00 horas  y en el caso de que esto sucediera,el club convocaría a todos sus socios a una votación el día 19 de marzo coincidiendo con el encuentro que el equipo jugará en su terreno ante El Olivo.