viernes, 3 de febrero de 2017

Viaje largo para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino tendrá esta jornada un viaje de muchos kilómetros ya que tendrán que llegar hasta las islas, donde tendrá que enfrentarse mañana al BM Tejina Tenerife a partir de las 20:00 horas en el horario insular 21:00 en la península.
La expedición carbayona partirá mañana por la mañana en avión, haciendo escala en Madrid para llegar a Tenerife sobre la hora de la comida. Tras el encuentro las jugadoras descansarán y pasarán la noche fuera para retornar el domingo hasta la capital del Principado de Asturias.
El encuentro será de nuevo intenso ya que una jornada más las jugadoras del Ansa Oviedo Balonmano Femenino se jugarán el liderato de la categoría ante el cuarto clasificado de la tabla, equipo que al igual que las jugadoras de Alfredo Fernández llegan a este encuentro tras sumar cinco jornadas sin conocer la derrota.
El resultado en el partido de ida disputado en el Florida Arena de Oviedo ya fue favorable para las carbayonas que lograron imponerse por un 28-25, aunque las tinerfeñas ante su afición buscarán sacar un nuevo triunfo para seguir la racha positiva y no desengancharse de las posiciones altas de la tabla.
El encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano y será dirigido por los catalanes Sánchez Miquel y Vicente Cerrillo.