sábado, 11 de febrero de 2017

Tocará la de cal o volverá a ser de arena el Real Oviedo a domicilio


El Real Oviedo tiene este fin de semana una nueva muestra para demostrar lejos del Carlos Tartiere su mejor cara, los de Fernando Hierro hace tiempo que no consiguen sumar lejos de casa y además el nivel de goles encajados es muy alto.
Veremos si es en el encuentro de esta jornada en Anduva ante el CD Mirandés el encuentro en el que los carbayones den su palada de cal y no la de arena ante el gran número de aficionados azules que se darán cita en las gradas de Anduva.
Javier Álvarez de los Mozos sabe que el encuentro de esta jornada no va a ser nada fácil para su equipo, que necesita sumar puntos de tres en tres lo antes posible para escapar de las posiciones de descenso. Rúper ya se ha unido totalmente a los entrenamientos del equipo junto a sus compañeros, por lo que se supone que el míster del Mirandés convocará a todos los jugadores que tiene disponibles excepto al lesionado Alain Oyarzun que será el único que se tenga que quedar fuera.
Fernando Hierro por su parte también se lleva hasta Anduva a todos los jugadores disponibles entre los que no estarán gente como Verdés, Óscar Gil, y el refuerzo invernal De Pena o Erice; que finalmente no llegó a tiempo y una semana más se queda fuera de la convocatoria. La buena noticia para el Real Oviedo es que Michu retorna a una convocatoria tras varias jornadas lejos de los terrenos de juego, lo que dará un plus de calidad al equipo si Fernando Hierro decide darle minutos.
La convocatoria completa de jugadores que hoy a las 16:00 pusieron rumbo a Anduva está compuesta por los siguientes 18: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, Vila, David Fernández, Susaeta, Michu,Toché, Linares, Héctor Nespral, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Borja Domínguez.
El encuentro será el correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División se disputará en el Estadio de Anduva mañana domingo a partir de las 18:00 horas de la tarde y será dirigido por el señor Gorka Sagués Oscoz del comité vasco.