jueves, 23 de febrero de 2017

Reus Deportiu - Real Oviedo: puntos que valen su peso en oro


El Real Oviedo retorna a la liga buscando refrendar de nuevo el buen resultado conseguido la pasada temporada en el Carlos Tartiere, donde los pupilos de Fernando Hierro consiguieron el triunfo por 2-1 tras anotar Erice un gol en los últimos instantes del encuentro.
el cuadro carbayón realizó ayer a puerta cerrada en el Requexón el último entrenamiento a puerta antes de viajar con dirección a tierras catalanas, con todos los efectivos disponibles sumando un total de 18 jugadores y con la única baja en la convocatoria de Jonathan Vila que se queda en Asturias para recuperarse de sus problemas físicos. 
La lista de 18 jugadores que Fernando Hierro ha convocado para el viaje hasta Reus está compuesta por los siguientes jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu,Toché, Linares, Héctor Verdés, Lucas Torró,Christian Fernández, David Costas, David Rocha, Saúl Berjón, Nando y Borja Domínguez.
El Reus Deportiu por su parte espera a un Real Oviedo fuerte y en buena dinámica como viene demostrando en los últimos encuentros pero al que intentarán derrotar ante sus aficionados para conseguir tres puntos muy importantes y una gran carga de moral de cara a lo que resta de temporada. 
Rachas completamente diferentes las que mañana se medirán en encuentro correspondiente a la 27ª jornada del campeonato liguero de Segunda División, que dará comienzo a las 20:00 horas en el Estadi Municipal de Reus y será dirigido por el señor Dámaso Arcediano Monescillo asistido en las bandas por los señores Jaime Jiménez Moreno e Iván Hernández Ramos pertenecientes todos ellos al comité Castellano-Manchego

Posibles alineaciones por parte de ambos equipos: 

XI Reus Deportiu: Edgar Badia; Alberto Benito, Olmo, Pichu Atienza, Ángel; López Garai, Folch; David Haro, Querol, Miramón; y Fran Carbia.
XI Real Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian; Torró, Erice, Borja Domínguez, Saúl Berjón, Susaeta; y Toché.