sábado, 18 de febrero de 2017

Que siga la racha positiva


Nueva jornada liguera a domicilio para el Oviedo Moderno que en esta ocasión disputará un nuevo derbi regional, ya que las carbayonas tendrán que visitar Avilés para enfrentarse en el campo de La Toba al CD Femiastur, equipo de la parte media de la tabla que intentará romper la racha positiva de resultados del cuadro que dirige Ángel González y que ya se alarga por más de un vuelta liguera.
El Oviedo Moderno ha convocado para este cercano desplazamiento a todas las jugadoras disponibles dentro del equipo, como viene haciendo habitualmente el míster desde que entrena al equipo. La intención del Oviedo Moderno es la de seguir sumando puntos de tres en tres para cerrar lo antes posible el título de liga en el grupo y poner la mente al cien por cien ya en el objetivo principal de la temporada que no es otro que el de retornar a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
El CD Femiastur afronta esta jornada con la intención de intentar sumar algo ante el mejor equipo de largo en el grupo para mantener el colchón de siete puntos que ahora suma con las posiciones de descenso.
Los resultados además de la pasada jornada fueron favorables para los intereses del cuadro dirigido por Ángel González, el empate entre el Deportivo de la Coruña y el CD Monte dejaron la ventaja del Oviedo Moderno respecto a su más inmediato rival en un total de nueve puntos.
El encuentro de mañana corresponde a la decimonovena jornada dentro del grupo uno de la Segunda División Femenina, se disputará en el campo avilesino de La Toba a partir de las 12:15 de la mañana y será dirigido por el señor Víctor Areces Franco perteneciente al comité asturiano.