sábado, 11 de febrero de 2017

Nuevo duelo de altura para el Club Bádminton Oviedo


El Club Bádminton Oviedo disputa mañana domingo una nueva jornada del Campeonato de División de Honor Top-8, otro importante duelo entre conjuntos de la parte alta clasificatoria ya que mide a los carbayones que son cuartos ante los sevillanos segundos con tres puntos más que el cuadro de César González.
El de esta jornada será un encuentro muy importante para el Club Bádminton Oviedo además por otro motivo, los carbayones tras dar la cara la pasada jornada ante el líder y caer derrotado en los últimos puntos del último partido del enfrentamiento, perdieron la tercera posición en favor de Benalmádena pero sigue a tan solo una victoria de poder optar a jugar la final de la liga.
César González viaja con todos sus efectivos disponibles hasta tierras sevillanas, por lo que el míster del cuadro carbayón podrá poner en liza a su equipo ideal para conseguir hacer valer los potentes dobles de su equipo e intentar que la victoria se venga para Oviedo.
El encuentro corresponderá a la décimo segunda jornada de la liga y se disputará mañana domingo a partir de la 11:30 horas de la mañana en el Pabellón Fernando Martín de Sevilla