viernes, 17 de febrero de 2017

Nueva jornada complicada para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo retorna a la competición ante todos sus fieles de Pumarín y de nuevo ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es el Cafés Candelas Breogán, un equipo que ocupa la séptima posición de la tabla con dos victorias menos que los carbayones y con un partido también pendiente de disputarse.
Carles Marco declaró en los últimos días que el de mañana va a ser un encuentro muy complicado para los suyos vista la igualdad existente en la liga, ante el qur buscarán conseguir un resultado positivo para cambiar la dinámica del mal resultado obtenido la pasada jornada.
Ambos conjuntos han tenido dinámicas diferentes en la liga ya que si el Unión Financiera fue líder durante varias jornadas y flamante campeón de Copa, Cafés Candelas Breogán no termina de dar con la tecla para mantener una regularidad que le permita pelear por las posiciones de ascenso.
Tiene muchos puntos fuertes el cuadro visitante mañana en Pumarín entre los que se podrían destacar jugadores como Josep Franch, Salva Arco o Matt Steinbrook que elevan al Cafés Candelas Breogán a ser el equipo más anotador de toda la categoría, con una media de 86´4 puntos por partido. Michael Fakuade o Iván Cruz lideran el aspecto reboteador de su equipo, con medias que superan los cinco rebotes por encuentro.
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo espera seguir con el buen juego y los grandes resultados cosechados en Pumarín y para el partido de mañana contará hasta última hora con las dudas de Dani Pérez y Miquel Salvó que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.
El encuentro corresponde a la vigésimo cuarta jornada de la Leb Oro de baloncesto, se disputará en el Pabellón de Pumarín mañana sábado a partir de las 18:30 horas de la tarde y será dirigido por los señores José María Terreros y Arnau Padros Feliú.