viernes, 24 de febrero de 2017

Empate en Reus jugando de menos a más


El Real Oviedo consiguió hoy en Reus seguir en racha positiva de resultados, al no caer finalmente derrotado y conseguir un empate a un gol que permite al cuadro de Fernando Hierro sumar un nuevo punto a pesar de no haber sido uno de sus mejores encuentros.
El cuadro carbayón fue de menos a más y pudo hacerse con los tres puntos durante la segunda parte donde fue superior, al igual que el Reus Deportiu pudo irse al descanso con una ventaja superior a ese uno a cero con el que terminó la primera mitad.
El Reus se fue poco a poco adueñando del juego en los primeros 45 minutos y ni Querol ni Alberto Benito consiguieron superar a Juan Carlos. Toché lo intentó para el Real Oviedo sin éxito y finalmente fue Ramón Folch el que consiguió anotar el primer tanto del encuentro para el Reus cuando se cumplía el minuto 28 de partido, el jugador del Reus realizó un lanzamiento desde la frontal del área que se coló cerca de la escuadra de la portería defendida por Juan Carlos.
Pocas oportunidades más hasta el descanso y todas para el Reus que se retiraba a vestuarios por delante en el marcador, tras haber realizado una mejor primera parte que su rival y con la sensación de que el partido podía ser plácido para sus intereses.
Sin embargo el partido cambió por completo en los segundos 45 minutos, el Real Oviedo salió más asentado que el Reus y fue el que tuvo más oportunidades de marcar, concretándose ese dominio en el tanto del empate obra de Borja Domínguez en el minuto 66. El centrocampista del Real Oviedo remató al fondo de la red una cesión de Christian Fernández para poner las tablas en el marcador.
Fernando Hierro intentó dar más mordiente al ataque de su equipo dando entrada a jugadores como Nando o Michu, no obteniendo objetivo y el encuentro terminó con reparto de puntos para ambos equipos.

Ficha del partido: 
- Reus Deportiu: Edgar Badía; Ángel, Olmo, Atienza, Benito; Garai (Marcos Tébar, min.85), Folch, Guzzo, Jorge (Miramón, min.78); Fran Carbiá (Máyor, min.68) y Querol.
- Real Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian, Susaeta, Erice (Michu, min.76), Torró, Saúl Berjón (Nando, min.86), Borja y Toché.
- Goles: 1-0 (Folch, min.28) 1-1 (Borja Domínguez, min.66)
- Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato liguero de Segunda División, disputado en el estadio Municipal de Reus.