sábado, 11 de febrero de 2017

El Friol visita a un Oviedo Moderno intratable


El Oviedo Moderno recibe esta jornada en el Díaz Vega al Peluquería Mixta Friol, un equipo que ocupa la cuarta posición de la tabla y que llega a Oviedo con la intención de derrotar por primera vez esta temporada a un intratable e invicto cuadro carbayón.
Ángel González podrá alinear esta jornada a su once inicial de gala, ya que ha convocado para este encuentro como viene siendo habitual jornada tras jornada a todas las jugadoras que tiene a su disposición en la plantilla. 
No será nada fácil el encuentro de este domingo para el cuadro gallego, ya que los números del Oviedo Moderno asustan a cualquiera ya que siguen imbatidas tras 17 jornadas disputadas y suman 82 goles a favor por tan solo seis en contra.
Doce puntos separan en la clasificación a gallega y asturianas que en el partido de la primera vuelta terminaron con el resultado de empate en el marcador, último encuentro de la temporada que no acabó en victoria del cuadro dirigido por Ángel González.
El encuentro se disputará en el Estadio Díaz Vega de Oviedo el próximo domingo a partir de las 12:30 horas de la mañana, todo el que no pueda asistir al estadio en directo podrá seguir en directo todo lo que suceda sobre el sintético del campo ovetense por la emisora local La Corredoria Suena, que una semana más llevará a sus oyentes todo lo que suceda en el partido del Oviedo Moderno.