viernes, 24 de febrero de 2017

El colista visita el Corredoria Arena


El Club Bádminton Oviedo afronta este fin de semana el último encuentro de la liga en el Corredoria Arena, un enfrentamiento ante el colista de la competición Mercapinturas Almería, donde el equipo realizará su foto oficial de la temporada y donde se despedirán de sus aficionados agradeciendo todo el apoya mostrado durante las diferentes jornadas.
Para este partido César González cuenta con toda la plantilla a su disposición para poner en liza a su equipo de gala. El míster del club carbayón comentó durante los últimos días que el equipo a pesar de no tener ya opciones en liga va a salir a ganar y que no se va a tirar ningún enfrentamiento ya que estos sirven para seguir mejorando cosas de cara a la próxima temporada.
Será también un enfrentamiento importante para los jugadores ya que será el encuentro de la jornada y las cámaras del canal teledeporte estarán presentes en el Corredoria Arena grabando todo lo que pueda acontecer.
El encuentro se disputará en el Corredoria Arena de Oviedo mañana sábado a partir de las 17:30 horas de la tarde y animar a todos los aficionados para que acudan a disfrutar de esta jornada de bádminton de primer nivel en directo, para animar a un Club Bádminton Oviedo que se ha dejado la piel jornada tras jornada y que en todos los enfrentamientos nos ha regalado unos excepcionales momentos y encuentros de esos que enganchan a la gente a este deporte.