viernes, 10 de febrero de 2017

A recuperar la senda de la victoria ante el colista



El Ansa Oviedo balonmano Femenino juega nuevamente este fin de semana en el Florida Arena ante sus aficionados, recibiendo en esta ocasión al colista del grupo el Rodosa BM Chapela a partir de las 20:00 horas de la tarde.
Las de Alfredo Fernández ocupan la segunda plaza de la clasificación, tras haber perdido el primer puesto la pasada jornada con el empate conseguido en los últimos momentos en la cancha del BM Tejina Tenerife. El Rodosa BM Chapela por su parte ocupa la última posición de tabla sin aún haber conseguido sumar puntos tras el abandono del Camargo Ferroatlántica.
Las locales afrontan este encuentro sabiendo la diferencia entre ambas escuadras, pero sin confiarse excesivamente en la búsqueda de una nueva victoria para seguir en la pelea por el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino.
El interesante encuentro que se disputará en el Florida Arena de Oviedo y dará comienzo mañana sábado a partir de las 20:00 horas de la tarde, será dirigido por el asturiano Piñera Fombona y el navarro Muñiz Castellano.
Tras este encuentro las asturianas disfrutarán de dos semanas de descanso antes de dar comienzo a una complicada sucesión de partidos, donde las de Alfredo Fernández se medirán a los equipos de arriba en la tabla como Balonmano Gijón o Uneatlántico Pereda.