sábado, 28 de enero de 2017

Vuelve la liga para el Oviedo Moderno


La Segunda División Femenina retorna a la competición este fin de semana tras una semana de parón y el Oviedo Moderno líder invicto de la categoría rinde visita al Gijón FF, equipo que se encuentra situado en la décima posición de la tabla con un total de quince puntos.
Ángel González ha convocado para este encuentro a todas las jugadoras que tiene a su disposición dentro de la plantilla, con el único objetivo de seguir sumando puntos para mantener por lo menos si no aumentar el colchón de puntos que las carbayonas mantienen con el segundo clasificado de la competición Deportivo de la Coruña.
Por juego y resultados son favoritas las jugadoras del Oviedo Moderno, cosa que ya quedó claramente demostrada en el partido de la primera vuelta que se disputó en el Díaz Vega de Oviedo y donde las jugadoras de Ángel González se impusieron por un claro 8-0 en el marcador.
El encuentro corresponde a la 17ª jornada del campeonato liguero de Segunda División Femenina, se diputará en los campos federativos de Roces en Gijón el domingo a partir de las 12:00 horas de la mañana y será dirigido por el señor Pelayo Quirós Pérez perteneciente al comité territorial asturiano.
Será un gran espectáculo deportivo para todas las personas que acudan a presenciar el encuentro en directo y los que no puedan podrán seguir en directo el encuentro a través de las distintas modalidades en las que se puede sintonizar la Corredoria Suena, emisora que habitualmente retransmite todos los partidos del cuadro carbayón.