martes, 3 de enero de 2017

Unión Financiera Baloncesto Oviedo estrena el año en el fortín


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo estrena la liga en este año 2017 ante su afición de Pumarín mañana miércoles a partir de las 20:45 de la tarde y de nuevo con un gran equipo enfrente como en esta ocasión es el Ourense Provincia Termal gallego.
Los de Carles Marco son líderes de la clasificación y están realizando una temporada digna de mención, al no haber perdido aún ningún partido en Pumarín y mostrándose muy solventes en casi todas las jornadas ligueras. El cuadro orensano por su parte ocupa la séptima posición de la tabla con un balance de 10 victorias por 7 derrotas, buscando ser el primer equipo que en liga consiga llevarse los puntos del fortín de Pumarín cosa que hasta el momento nadie ha conseguido hacer.
El average entre ambos equipos por si al final de la liga fuera necesario en caso de empate, es favorable también al cuadro de Carles Marco que ya consiguió la victoria en la ida en tierras gallegas por un marcador de 72-77.
La única baja en los carbayones para este partido es la de Fabio Santana que no podrá vestirse de corto y veremos si uno de los jugadores más en forma de la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo como es Dani Pérez, vuelve a ser una pieza clave en el partido tras las grandes actuaciones del jugador durante las últimas jornadas de liga que se han disputado.
Partido interesantísimo para los intereses del unión Financiera Baloncesto Oviedo que todo el que lo desee podrá seguir lla retransmisión minuto a minuto y en directo desde Pumarín en el siguiente enlace de Hala Oviedo Blog: http://www.halaoviedoblog.es/2017/01/union-financiera-baloncesto-oviedo_3.html