viernes, 20 de enero de 2017

Primero contra cuarto esta jornada en Vigo


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino defiende una jornada más el liderato del grupo A dentro de la División de Honor Plata Femenina, viajando hasta tierras gallegas para enfrentarse al Carballal que ocupa la cuarta posición de la tabla tan solo tres puntos por debajo de las jugadoras dirigidas por Alfredo Fernández.
Este será un complicado encuentro para las carbayonas que intentarán traerse una nueva victoria ante un buen equipo como ya demostró en el partido de ida disputado en el Florida Arena, donde las jugadoras del Ansa Oviedo Balonmano Femenino se impusieron por tan solo un gol 24-23.
La jugadora central del cuadro asturiano Mada comentó con respecto a este nuevo desplazamiento de su equipo: “Sabemos que va a ser muy difícil, el Carballal juega en su casa y eso siempre es un punto más para ellas”,  además de “Vamos a salir con todo, como siempre”. 
El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal del Carballal a partir de las 18:30 horas de la tarde y será seguro un gran espectáculo de primer nivel para todo aquel que desee asistir en directo a disfrutar del espectáculo del balonmano femenino.