sábado, 14 de enero de 2017

La liga retorna el Díaz Vega en este 2017



El Oviedo Moderno retoma la liga ante toda su afición en el Díaz Vega este domingo a partir de las 12:30 horas enfrentándose al Sárdoma CF, un equipo que ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria con un global de 17 puntos menos que las carbayonas.
El cuadro que dirige Ángel González terminó la primera vuelta con tan solo dos empates y en el primer partido del 2017 se trajo una victoria por goleada de tierras gallegas con un 1-11. Desde aquí a final de temporada el objetivo del Oviedo Moderno será ir consiguiendo triunfos partido a partido para administrar y mantener la ventaja de puntos que lleva frente a sus principales perseguidores, siete respecto al RC Deportivo de la Coruña y diez ante el Sporting de Gijón.
El encuentro de ida entre ambos equipos en la tercera jornada de liga terminó con un apretado resultado de 0-1 a favor del Oviedo Moderno, lo que demuestra que las gallegas son un equipo complicado de vencer por lo que las jugadoras de Ángel González tendrán que desplegar su mejor juego para conseguir una nueva victoria ante toda la afición.
La cantera del Oviedo Moderno sigue dando muestras de la calidad de sus jugadoras y una nueva muestra de ello es la convocatoria de María Cienfuegos y María Méndez una vez más para el entrenamiento que la Selección Nacional Española Sub-16 realizará en la Ciudad Deportiva de las Rozas entre los días 16 y 18 del presente mes.
El encuentro se disputará en el estadio Díaz Vega de Oviedo el próximo domingo a partir de las 12:30 de la mañana y para todo el que no pueda asistir en directo para disfrutar del fútbol femenino de primer nivel, podrá seguirlo completamente en directo a través de la Corredoria Suena con la narración de Fernando González y los comentarios de Gabriel López.