domingo, 1 de enero de 2017

Erik Morán, otro nombre en la agenda.

El Real Oviedo sigue avanzando a pasos agigantados en cerrar todos aquellos retoques, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas, de cara a la segunda vuelta de competición. Tras haber dicho de manera pública que el objetivo es meterse en el PlayOff, el técnico malagueño, Fernando Hierro, ha pedido bastantes cambios.

En el apartado de llegadas ya se ha confirmado a Saúl Berjón pero, al menos, llegarán dos nuevos fichajes más. Un central y un centrocampista son las posiciones clave aunque no se descarte el incorporar a un jugador de ataque, tipo José Naranjo, ya que Saúl Berjón no jugará de delantero sino escorado a una banda como ya ha confirmado el técnico azul. En el perfil de centrocampista, uno de los jugadores que interesan al club es Erik Morán, quien milita actualmente en el Real Zaragoza.

En el apartado de salidas se esperan novedades antes del próximo fin de semana, es decir, antes de que arranque una importante jornada para el Real Oviedo, que arrastra dos derrotas seguidas. El día 3 volverán a los entrenamientos los componentes de la primera plantilla, incorporándose también, salvo sorpresa, el uruguayo Alaniz.