domingo, 8 de enero de 2017

El Oviedo Moderno empieza el año con goleada


El nuevo año comienza en el grupo primero de la Segunda División Femenina de fútbol de la misma manera que finalizó el 2016, el Oviedo Moderno líder de la categoría y sin aún conocer la derrota en la liga sigue sumando puntos de tres en tres jornada tras jornada.
En esta ocasión fue el Atlético Arousana el que salió goleado en su estadio y vio como su portera Adriana tenía que recoger la pelota del interior de su portería en once ocasiones, nueva muestra del gran momento de juego y resultados que están llevando las jugadoras del Oviedo Moderno que se postula como un claro aspirante al ascenso.
En el apartado goleador destacar los tres goles anotados por Isina y los cuatro que consiguió anotar Laurina, en el minutos seis de partido el cuadro de Ángel González ya aventajaba al cuadro gallego por dos tantos gracias a la gran efectividad de cara al gol que muestran las delanteras del Oviedo Moderno.
Carla fue la autora del tanto del honor del Atlético Arousana que durante los noventa minutos del encuentro se vieron completamente superadas por el cuadro carbayón que tiene muy buena pinta de cara a conseguir en esta año 2017 el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Ficha del partido:
Atlético Arousana: Adriana, María, Carolina, Zaira, Cristina, Laura, Sara, Adela (Laura, min. 66), Carla, Antía (Irene, min. 46) y Nerea.
Oviedo Moderno: Cristina, Ali, Gordillo (Celia, min. 45), Cienfuegos, Laurina, Vera, Yoli (Iris, min. 45), Erika (Henar, min. 45), Isina (Seila, min. 45), Mery y Pecas.
Goles: 0-1 Erika Min. 3, 0-2 Cienfuegos Min. 6, 0-3 Laurina Min. 14, 1-3 Carla Min. 21, 1-4 Isina Min. 23, 1-5 Isina Min. 35, 1-6 Isina Min. 38, 1-7 Yoli Min. 39, 1-8 Laurina Min. 40, 1-9 Laurina Min. 48, 1-10 Laurina Min. 62, 1-11 Seila Min. 76
Árbitro: Alicia Andrés amonestó a la jugadora local María.