viernes, 13 de enero de 2017

El líder juega en el Florida Arena


El líder de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano dentro de su grupo primero vuelve a la competición frente a sus aficionados en el Florida Arena, buscando seguir manteniendo la racha positiva de juego y resultados que suman hasta el momento y mantener la primera posición del grupo.
El primer rival de las jugadoras de Alfredo Fernández tras el parón navideño será el BM Morro Jable Isla de Fuerteventura, un equipo que se encuentra colocado en la octava posición de tabla con ocho puntos menos que las jugadoras del cuadro carbayón.
El equipo isleño es un rival complicado como ya se demostró en el encuentro de la primera vuelta, donde las jugadoras del Ansa Oviedo Balonmano Femenino cosecharon una de las dos únicas derrotas que llevan en su casillero con un apretado marcador 18-17.
El míster del cuadro carbayón tendrá que tener en cuenta para este partido que algunas de sus jugadoras no tuvieron descanso casi en el parón navideño, por lo que tendrá que dosificar a sus jugadoras para que todas den el máximo en esta nueva jornada.
El encuentro dará comienzo a partir de las 20:00 horas de mañana sábado y desde el club se quiere animar de nuevo dada la cercanía del Florida Arena con el Estadio Carlos Tartiere, a que todos los aficionados acudan a disfrutar del balonmano de primer nivel a la salida del encuentro que el Real Oviedo disputará en su estadio el mismo día a las 18:00 horas ante el Elche CF.