domingo, 22 de enero de 2017

El Club Bádmiton Oviedo sigue en la brecha


El Club Bádminton Oviedo consiguió esta jornada una nueva victoria a domicilio en tierras catalanas, los jugadores dirigidos por César González volvieron a ganar como hicieron en el partido de ida a la Associació Esportiva Granollers en esta ocasión por un claro 1-6.
Con este nuevo triunfo los carbayones siguen en la tercera posición de la División de Honor Top-8 empatado a 21 puntos con Rinconada que ocupa la segunda posición y con Benalmádena que es el cuarto clasificado.
El Club Bádminton Oviedo volvió en esta jornada a mostrar uno de sus puntos fuertes que son los partidos de dobles, abriendo brecha en el encuentro y ganando los tres primeros enfrentamientos jugando tan solo dos sets.
En el mixto Alberto Zapico y Cristina Poy se impusieron a Marc Gallardo y Blanca Lucas por 11-21 y 14-21; en el dobles masculino el capitán de los carbayones Alberto Zapico repitió victoria junto a Iván Villanueva 17-21 y 15-21 ante Marc Gallardo y Armand Rodríguez mientras que en féminas, la potente pareja formada por Lorena Uslé y Elena Fernández tampoco dieron opción a sus rivales Laura Ferriz y Blanca Lucas y consiguieron el punto por un claro tanteador de 7-21 y 7-21.
Con el 0-3 en el parcial del encuentro llegaban los partidos individuales, en los que Kristina Dzhangobekova se impuso también de forma clara a Marina Buján 1-21 y 4-21 para ceder Juan Mínguez el único punto a favor del cuadro catalán conseguido por Blai Ramírez.
Victoria de los visitantes también en los dos últimos enfrentamientos ( Claudia Leal 13-21 y 7-21 frente a Laura Ferriz y Enrique Fernández 17-21y 13-21 ante Armand Rodríguez), lo que hace que el cuadro carbayón mantenga intactas todas las opciones para poder disputar la gran final de la liga.