lunes, 2 de enero de 2017

Diego Martín Alaniz no regresará a Oviedo

 Foto: Realoviedo.es

Siguen los movimientos en el seno de la plantilla del Real Oviedo para mejorar de cara a la segunda vuelta de la competición y en el día de hoy se ha conocido que el jugador Diego Martín Alaniz, que contaba con permiso especial del club para incorporare a la disciplina azul mañana día tres de enero, no regresará a la capital del Principado de Asturias al haber llegado a un acuerdo con el Real Oviedo para la rescisión de su contrato.
Esta era una de las noticias de las más esperadas en el entorno oviedista ya que el jugador no entraba para nada en los planes de Fernando Hierro y en esta temporada tan solo había disputado un total de 110 minutos repartidos en cinco partidos de las primeras jornadas ligueras, siendo tan solo incluido en el once inicial en el partido que los azules disputaron ante el Reus.
Pocos minutos para un jugador que no terminó de asentarse en el equipo y que tras las seis primeras jornadas quedó relegado al banquillo y en muchas ocasiones incluso a la grada tras no ser incluido en las convocatorias del míster Fernando Hierro.
Desde el equipo azul se agradece al jugador toda su dedicación y entrega durante el tiempo que permaneció en la disciplina del Real Oviedo y le desea todos los éxitos posibles para el futuro. La marcha de Alaniz deja una ficha libre para que se pueda concretar la llegada de un nuevo fichaje para ir completando un poco más la plantilla del equipo que quiere pelear a final de temporada por conseguir una de las plazas que dan derecho al ascenso de categoría.