viernes, 6 de enero de 2017

Club Bádminton Oviedo - Club Bádminton Benalmádena (directo)

                                                                      













Muy buenas tardes a todos y bienvenidos al Corredoria Arena donde el Club Bádminto Oviedo peleará por conseguir la victoria y con ello la tercera plaza del campeonato de División de Honor Top-8 de bádminton. El rival en el día de hoy será el CB Benalmádena, equipo que está situado justo por encima del cuadro local y que también precisa la victoria para coger moral ante un rival directo y jugando a domicilio para mantennerse en posiciones de privilegio.
El encuentro dará comienzo a partir de las 17:30 horas de la tarde y ya se encuentran ambos equipos calentando sobrre las dos pistas, en nada tendremos las alineaciones confirmadas para el encuentro que nada más conocer se las pasaremos a todos ustedes.
Ya quedan diez minutos tan solo para que esto de comienzo y ambos equipos se encuentran ultimando preparativos antes de la presentación oficial que dará paso a los encuentros de dobles, donde el cuadro local intentará demostrar una vez más su enorme poderío en esta faceta.
Ya tenemos alineaciones confirmadas para el encuentro de hoy entre el CB Oviedo y el CB Benalmádena y son las siguientes:

17:27 Todo dispuesto para la presentación de ambos equipos y en nada dará comienzo este emocionante encuentro entre el tercero y el cuarto clasificaddo de la liga.
17:36 los equipos ya se encuentran a punto de saltar ya a pista para comenzar con el dobles mixto que enfrentará a Lorena Uslé e Iván Villanueva por parte del cuadro carbayón ante Marina Fernández y Ernesto Velázquez.
17:38 Todo dispuesto ya y el encuentro que se inicia con unos minutos de retraso respecto a horario precisto pero todo a punto ya para el inicio de este emocionante encuentro de bádmminton de primer nivel.
17:45 Igualado de momento el inicio de este primer partido del encuentro, el CB Benalmádena toma ligera ventaja en el marcador que señala en estos momentos un resultado de 4-10.
17:50 Sigue en juego el primer partido del encuentro y hasta el momento sigue adelate el cuadro visitante que aventaja a la pareja formada por Uslé- Villanueva por 10-14 en estos momentos.
17:52 Intenta la pareja asturiana apretar el resultado en el marcador pero se resiste el CB Benalmádena que va por delante 13-20.
17:54 Se impone el CD Benalmádena en el primer juego del dobles mixto en el que siempre fue por delante por un resultado de 21-15, va a dar comienzo a segunda manga de este primer partido.
17:59 Ya en juego la segunda manga con victoria parcial para el cuadro local que adelanta a su rival en este segundo juego  6-4.
18:02 Resultado apretado en el marcador pero parece más metida la pareja local, resultado favorable para el CB Benalmádena por 8-11 en la manga que podría ser definitiva para solventar este primer encuentro del partido.
18:05 Empate ahora mismo a doce en el marcador con continuas alternancias en la ventaja por parte de ambos conjuntos en este segundo juego que nadie quiere perder.
18:10 Termina este primer partido del encuentro con victoria en dos juegos del Cb Benalmádena con un resultado final de 15-21 y 15-21. Ya en pista los jugadores para el dobles masculino en la uno y para el femenino en la dos. En hombres Javier Suárez e Iván Villanueva por el CB Oviedo se enfrentarán a Fernando Mateo y a Rafae Gálvez, mientras que por e lado femenino Lorena Uslé y Elena Fernández se enfrentarán por parte local a Marina Fernández junto a Sophie Endtz.
18:24 Ya en juego los dos encuentros restantes en el apartado de dobles, En hombres el cuadro local vence por un claro 12-6 mientras que en el apartado femenino el resultado es 3-2 también favorable para los intereses del CB Oviedo.
18:29 Primer juego en el doble masculino que se anota el CB Oviedo por 21-12 y ya se juega el segundo. En chicas por su parte en juego aún la primera manga de su partido de dobles con resultado de 12-9 en la pista 2.
18:35  9-11 en el segundo juego para el Benalmádema que intenta remontar el partido en hombres, mientras que en chicas se adelante el cuadro visitante al vencer el primer juego por un marcador de 17-21.
18:40 Apretado el segundo juego de este doble masculino que presenta en este momento un marcador de 15-16 para el CB Benalmádena que empataría a un juego el partido mientras que en el doble femenino Uslé y Fernández pelean también para empatar su partido en el segundo juego con marcador 8-5 a favor.
18:45 Primer punto para el CB Oviedo que se anota el doble masculino por un resultado en dos juegos de 21-12 y 21-19 para igualar el parcial del encuentro a uno. En el doble femenino siguen las jugadoras peleando por hacerse con el punto y el marcador señala 15-11 para la pareja local que igualaría a uno su partido.
18:50 Segundo juego del doble femenino que se adjudica la pareja del CB Oviedo para empatar a uno y para jugarse el todo por el todo en el tercero. Resultado de la segunda manga de ese enfrentamiento 21-15
18:55 En juego la tercera manga del dobles femenino muy igualada al igual que las dos anteriores, en este tercer juego el marcador señala  8-7 a favor de la pareja Uslé-Fernández.
18:58 11-9 señala el marcador de este apretado final del encuentro de dobles femenino a favor del cuadro local que busca llevarse el segundo punto en el marcador parcial y terminar con ventaja uno de sus puntos fuertes como son los partidos de dobles.
19:03 Sigue arriba la pareja local 19-12 en el marcador de esta tercera manga que podría ser el segundo punto del equipo carbayón.
19:06 Resultado final del doble femenino 17-21, 21-15 y 21-18 . El CB Oviedo termina los partidos de dobles con ventaja de un punto en el marcador y a punto  ya de que den comienzo los primeros enfrentamientos individuales de este partido.
19:07 Oscar Martínez jugará por el CB Oviedo el primer individual masculino enfrentándose a Rafael Gálvez. En el apartado femenino Claudia Leal medirá sus fuerzas por los locales ante Sophie Endtz.
17:17 ya en juego los dos primeros individuales, en hombre resultado de 5-7 a favor del Cb Benalmádema y en mujeres el marcador señala 1-4 también para el cuadro andaluz.
19:23 Aún en la primera manga de los dos enfrentamientos individuales, en hombres el marcador señala 9-18 para los visitantes y en mujeres el luminoso es favorable el cuadro local por 16-11.
19:26 Rafael Gálvez consigue anotarse el primer juego de su enfrentamiento y adelanta al CB Benalmádena en hombres, en mujeres el primero de los juegos es para la local Claudia Leal que se impone por 21-13 a Sophie Endtz.
19:31 8-4 el marcador que campea ahora en el primer individual masculino a favor del CB Oviedo para intentar empatar a un juego mientras que en el femenino Claudia Leal vence por 6-3 y podría sumar un nuevo punto en el parcial de su equipo.
 19:36 Las segundas mangas del individual 2 siguen su curso con buenas noticias para el CB Oviedo, en el apartado masculino el marcador es 15-12 para intentar empatar a uno el partido mientras que en chicas el resultado es de 11-10 para Claudia que podía cerrar su partido.
19:44 Triunfo en el masculino para el CB Benalmádena tras una increible pelea de Oscar por conseguir forzar la tercera manga, reultado al final de 10-21 y 21-23. En mujeres el punto es para Claudia Leal que también en dos juegos consiguió la victoria por 21-13 y 21-18.


19:48 marcador parcial de 3-2 para el CB Oviedo cuando en pista ya se encuentran calentando los jugadores para disputar los dos últimos enfrentamientos, en hombres Enrique Fernández por los de casa se medirá a Ernesto Velázquez mientras que en mujeres Kristina Dzhangobekova se medirá a Isabel Fernández por el útimo punto en juego.
19:58 Ya en juego los dos últimos enfrentamientos de la noche en el Corredoria Arena, en hombres el resultado es de 6-9 para el CB Benalmádena mientras que en chicas Kristina se impone a su rival 11-8.
20:03 Kristina consigue hacerse com la primera manga con un tanteador de 21-15 y ya se dispone a comenzar la segunda. En el terreno masculino el tanteador señala un 14-16 a favor del CB Benalmádena.
20:08 Primera manga que se lleva Ernesto Velázquez en su partido adelantándose por un resultado de 15-21, en mujeres sigue la pelea en la segunda de las mangas con marcador 6-7.
 20:12 7-8 es el resultado en la segunda manga del último individual masculino ahora mismo mientras que Kristina gan también la segunda manga 14-10 y podría dar al CB Oviedo el punto final necesario para hacerse con la victoria en este encuentro.
20:16 Se aprieta el marcador en el partido femenino con 18-17 para el cuadro local mientras que la segunda manga del último partido individual masculino es favorable a los visitantes 10-18.
20:18 Se confirma el triunfo de Kristina y con ello el del CB Oviedo el resultado fue 21-15 y 21-18. En hombres la segunda manga y el partido cae para el CB Benalmádena que se lleva el punto pero el marcador final es de 4-3 favorable a los locales que se llevan una importante victoria que les hace ganar una posición en la tabla clasificatoria.
Muchas gracias a todos por seguir este emocionente encuentro con nosotros y hasta una nueva retransmisión en directo.