sábado, 7 de enero de 2017

Año nuevo y retorna la liga para el Oviedo Moderno


Comienzan en este año 2017 los enfrentamientos ligueros para el Oviedo Moderno con un viaje hasta tierras gallegas para enfrentarse al Atlético Arousana, un partido donde las asturianas buscarán un nuevo triunfo para mantener  el nivel demostrado por el equipo durante la primera vuelta y para seguir como líder de la liga con un colchón de puntos respecto a sus perseguidoras.
Las jugadoras de Ángel González son líderes de la liga con un amplio colchón de siete puntos respecto al Deportivo de la Coruña que es segundo, por lo que todos los puntos que se disputen son necesarios para pelear por meter de nuevo la cabeza merecidamente en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Las carbayonas son favoritas al triunfo por la posición que ocupan y el juego demostrado en la primera vuelta, donde aún no conocen lo que es la derrota y tan solo en dos ocasiones no sumaron puntos de tres en tres durante la jornada. La victoria en el partido de ida ya fue favorable al cuadro carbayón que consiguió imponerse en el Díaz Vega al Atlético Arousana por un claro resultado de 3-0.
El encuentro corresponde a la décimo quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División dentro de su grupo primero y dará comienzo a partir de las 12:00 horas de mañana domingo día 8 de enero de 2017.