sábado, 7 de enero de 2017

A recuperar la senda de la victoria


Nueva jornada para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo que tras la derrota de la pasada jornada en Pumarín ante su afición, buscará esta jornada ante Calzados Robusta retornar a la senda del triunfo lo antes posible y seguir peleando por mantenerse en las posiciones punteras de la clasificación.
El cuadro dirigido por Carles Marco no realizó uno de sus mejores encuentros la pasada jornada ante Ourense Provincia Termal, por lo que en este partido los carbayones buscarán volver al juego y realizar las cosas buenas que hasta el momento le están dando triunfos ante equipos complicados como lo es el riojano rival de esta jornada.
En el cuadro riojano que es un equipo muy a tener en cuenta, cabe destacar tanto el pívot Herun como el alero Ruiz de Galarreta que ocupan los puestos altos del ranking de anotadores. Ambos jugadores
promedian más de trece puntos por partido. Quique Garrido se encarga de dirigir todo el juego riojano, con una media de 3´47 asistencias por partido.
Nueva piedra de toque complicada para los pupilos de Carles Marco que ya en el partido de ida consiguieron hacerse con la victoria en su duelo en Pumarín con un tanteador final de 85-74, cosa que intentarán mañana repetir pero en este caso jugando a domicilio que complica un poco más si cabe aún la tarea de traerse para casa la victoria.