viernes, 20 de enero de 2017

A por la victoria para seguir sumando


Nueva jornada para el Club Bádminton Oviedo que este fin de semana se enfrenta al Associació Granollers Esportiva, un conjunto que se quiere enganchar a las posiciones altas de la tabla y medirá las opciones de los asturianos para intentar hacerse con la segunda posición de la tabla clasificatoria.
El resultado del duelo entre ambos equipos correspondiente a la primera vuelta disputado en el Corredoria Arena cayó claramente para los jugadores dirigidos por César González que consiguieron una contundente victoria por 6-1 aunque a domicilio esto puede resultar muy engañoso.
El entrenador del cuadro carbayón ya declaró durante la semana que este encuentro para nada iba a ser fácil de ganar para su equipo: “Intentaremos empezar como cada jornada muy fuertes en los dobles, e intentar ponernos 3-0 en el marcador para quitarnos esa presión del principio. Seguimos trabajando duro para poder plantarnos en la final, lo estamos dando todo y los chicos siguen muy enchufados. Granollers pese al resultado de la ida no pondrá las cosas fáciles”.
Alejandro Alcalá es la única baja de un Club Bádminton Oviedo para esta nueva jornada en la que de nuevo intentarán hacer valer sus puntos fuertes como los dobles para tranquilizarse con la ventaja y tener el dominio del partido, buscando conseguir una nueva victoria en el Pavelló Municipal del Congost mañana sábado a partir de las 18:00 de la tarde.