viernes, 27 de enero de 2017

A mantener el liderato en casa


Nueva jornada para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino que en esta ocasión recibe en el Florida Arena la visita de otro equipo complicado como es el Balonmano Palencia Turismo, un equipo que ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria con siete puntos menos que las locales líderes de la categoría.
El entrenador carbayón comentó durante la semana que este encuentro será complicado y de resultado ajustado, como ya fue una clara muestra el disputado la primera vuelta de la competición en tierras palentinas y donde el Ansa Oviedo Balonmano Femenino se terminó llevando la victoria los últimos momentos por un apretado 30-31.
Será esta una nueva prueba de fuego para que las carbayonas defiendan ante toda su afición el puesto de líder de la categoría ante una buena plantilla que guarda muchas semejanzas con la dirigida por Alfredo Fernández.
La jugadora juvenil Raquel Espinosa es la novedad de la convocatoria local para el encuentro de esta jornada, Raquel ya se encuentra totalmente recuperada de la grave lesión de rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que sufrió la pasada campaña y que frenó un poco su gran proyección.
El encuentro se disputará en el Florida Arena de Oviedo mañana sábado a partir de las 20:00 horas de la tarde y será dirigido por el aragonés López Marcuello y la navarra Currás Estévez.