viernes, 13 de enero de 2017

18 convocados para recibir al Elche CF esta jornada


Fernando Hierro ha dado en la tarde de hoy a conocer la lista de jugadores convocados para recibir al Elche CF este próximo fin de semana en el Carlos Tartiere a partir de las 18:00 horas. Durante la semana el cuadro carbayón ha ensayado con varios sistemas diferentes aunque para el domingo el club podría retornar a jugar con dos delanteros centros.
El listado está compuesto por dieciocho jugadores entre los que están todos los efectivos disponibles entre los que no estarán: Michu que sigue entrenando al margen de sus compañeros y sigue sin tener el alta médica que le permita jugar, Nando que la pasada jornada vio una cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo y perderse esta jornada por sanción y además Diegui, Edu Bedia y Héctor Nespral por decisión técnica del míster oviedista.
La lista completa de jugadores que podrán vestirse de corto y saltar al césped del Carlos Tariere buscando retornar a la senda de la victoria y que los puntos se queden en tierras asturianas, está compuesta por los siguientes jugadores: Esteban, Juan Carlos, Varela, Vila, David Fernández, Susaeta, Jon Erice, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, Jorge Ortíz, José Fernández, Christian Fernández,  David Rocha, Saúl Berjón y Óscar Gil.
Con la visita del equipo ilicitano volverán a pisar el césped del Carlos Tartiere ex jugadores del equipo azul muy queridos como Pelayo Novo y otros no tanto como Pablo Hervías o Josete.