domingo, 4 de diciembre de 2016

Victoria del Club Bádminton Oviedo en casa ante Pitius


El Club Bádminton Oviedo consiguió en la tarde de hoy una nueva victoria en el Corredoria Arena, en esta ocasión consiguiendo superar al CB Pitius de Ibiza por un apretado 4-3 en el marcador final del encuentro.
Con este resultado favorable los de César González suman un total de doce puntos y se colocan en l cuarta posición de la tabla a tan solo dos puntos de Rinconada y de Benalmádena que son segundo y tercero respectivamente en estos momentos.
Se ponía de cara el encuentro en los partidos de dobles para los de César González, los tres puntos caían para el cuadro local en uno de los puntos fuertes de este equipo. Alberto Zapico y Lorena Uslé vencieron en el mixto a José Vicente Martínez y Laia Oset por un marcador de 21-14 y 21-28; en el masculino el capitán del Club Bádminton Oviedo repitió victoria junto al debutante Iván Villanueva por 21-11 y 21-14, el femenino también fue para los carbayones con la pareja Uslé-Fernández que se impusieron a Chirlaque-Peñas por un 21-16, 17-21 y 21-12.
Con el encuentro de cara para los locales dieron comienzo los partidos individuales en los que Kristina Dzhangovekova consiguió dar el punto final de la victoria para el Club Bádminton Oviedo por un resultado de 21-6 y 21-5 ante Laia Oset.
El Pitius tiró de garra para conseguir puntos en este encuentro ya que al final de liga todos pueden ser muy importantes a la hora de colocarse en la tabla, consiguiendo Manuel Vázquez, Sandra Chirlaque y Alejandro Ferrer  los puntos para su equipo y dejar el marcador en el 4-3 final.
El próximo encuentro para el Club Bádminton Oviedo se jugará el próximo día 17 donde los de César González rendirán visita al Arjonilla que ocupa la séptima posición de la tabla.