martes, 13 de diciembre de 2016

Verdés pide perdón.

Vía: www.realoviedo.es

El defensa del Real Oviedo Héctor Verdés, ha comparecido en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón.
El valenciano, que el pasado fin de semana era expulsado tras una acción con Lanzarote en el tramo final de la primera parte, hablaba ante los medios señalando para empezar su arrepentimiento por lo ocurrido: “estoy fastidiado. Dejé al equipo con diez ante una oportunidad para colocarnos en una posición privilegiada. Estoy fastidiado por el error”.
Además, el defensa carbayón ha querido aprovechar su comparecencia para pedir disculpas por esta acción y lo que supuso para el equipo: “Pedí disculpas en el estadio, uno a uno a todos mis compañeros, ya que tuvieron que hacer un esfuerzo doble y se partieron la cara. Ahora pido disculpas al club y a la afición. Es un comportamiento que no tiene que repetirse y espero que sea un punto y aparte en mi carrera”.
En cuanto a la acción, Héctor Verdes señala que “en el momento que sucede la acción sabía que me había equivocado. Me interesé por Lanzarote en el mismo momento, y me fui al vestuario”.
Preguntado acerca de lo que le dijo Fernando Hierro tras lo ocurrido, el valenciano reconoce que “él quiso esperar a que disminuyeran las pulsaciones. He tenido una charla con el míster y me ha dicho que espera que no vuelva a suceder, no puedo dejar al equipo con diez. Le he pedido perdón y espero que sirva como aprendizaje”.
El Real Oviedo disputará este sábado su último encuentro en Liga 1|2|3 ante el Córdoba en el Carlos Tartiere. Preguntado sobre la valoración que hace de este primer tramo de competición, el central carbayón asegura que “los números no son malos. Quizás las últimas semanas parece que las salidas son malas, pero hemos conseguido puntos fuera, que el año pasado nos costó mucho. Estamos en una posición buena y hay que seguir esta dinámica”.
Finalmente, sobre lo que espera del próximo partido en casa ante el Córdoba, Héctor Verdés destaca que “lo que hagas a final de año lo marcan los partidos en tu estadio. Si conseguimos ser fuertes en casa luego a domicilio podemos sacar puntos. En el Tartiere no se nos pueden escapar puntos”, sentenció el valenciano".