viernes, 30 de diciembre de 2016

Un mercado de fichajes con ambiente.

Tradicionalmente los mercados de fichajes de invierno solían ser periodos tranquilos con escasos movimientos, todo lo contrario a lo que está ocurriendo en este periodo actualmente. Muchas salidas y muchos equipos haciendo revoluciones en sus plantillas, desde el Valladolid hasta el Real Oviedo, pasando por Girona, Tenerife, UCAM, Nastic o Zaragoza, muchos de ellos equipos que durante la primera vuelta han cambiado de entrenador, escenificando su descontento con el rumbo deportivo y clasificatorio.

Y en este periodo de evolución, y en algunos casos también revolución, muchos son los jugadores con pasado azul que entran en juego. Ayer se conocía la rescisión del contrato que unía a Pol Freixanet con el Elche y que le permitirá vía libre para firmar con el Fuenlabrada de Segunda División B.  


Borja Valle, actualmente en el Deportivo de La Coruña, saldrá cedido hacia un Segunda, siendo dos los equipos en cabeza para hacerse con sus servicios, el Mallorca y el Elche. Otro jugador con pasado azul que jugará la recta final de la temporada en la misma categoría es Cristhian Rivera que apenas cuenta con minutos en el Eibar, su futuro apunta al Tenerife.

El Real Oviedo, como ha señalado hoy Hierro, espera incorporar más jugadores mientras que en el apartado de salidas Alaniz, Bedia y Vila tienen libertad para negociar su futuro lejos del Carlos Tartiere