domingo, 4 de diciembre de 2016

Triunfo y campeonato de invierno


El Oviedo Moderno suma y sigue al conseguir en la tarde de hoy un nuevo triunfo de esta jornada en tierras gallegas ante el Victoria CF. Las carbayonas consiguieron imponerse por 0-4 en otro gran partido de las de Ángel González que les otorga el título de campeonas de invierno a falta aún de una jornada para que termine la primera vuelta de la liga.
El partido dio inicio con cambios en el once inicial del Oviedo Moderno en relación a otras jornadas, cosa que apenas se notó al demostrar todas las jugadoras que cualquiera puede entrar a disputar minutos en este equipo sin que se note, buena noticia para Ángel González que tiene donde elegir para mantener a todas sus jugadoras al cien por cien de cara a pelear por el ascenso.
En el minuto 8 llegaba el primer tanto del partido, con un centro lateral de Lola que Seila remata de manera certera a la red de Angy. En el 32 ampliaba la ventaja en el marcador Iris de disparo raso desde la frontal del área.
Cuando ya se esperaba que el árbitro del partido señalara el camino de los vestuarios para ambos conjuntos, Vera consiguió anotar el tercer tanto del Oviedo Moderno con un golazo por la escuadra desde el vértice del área local.
Durante los segundos 45 minutos y con los tres puntos ya casi decididos, el juego se hizo un poco más de control y con menos oportunidades de gol. Laurina en el minuto 85 cerró del todo el marcador con el cuarto gol, tanto que terminaba de dar la victoria al cuadro de Ángel González que la semana que viene tendrá doble partido en el Díaz Vega siendo el segundo de ellos ante el Deportivo de la Coruña rival directo de las asturianas por el título de liga.