domingo, 4 de diciembre de 2016

Triunfo sin paliativos del Ansa Oviedo Balonmano Femenino


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino se acuesta esta noche como colíder del grupo primero de la División de Honor Plata femenina de balonmano, al conseguir un nuevo triunfo en el Florida Arena de manera holgada ante el HandVall Olibher La Cistérniga por un claro 40-28.
Las asturianas estuvieron muy concentradas desde el primer minuto del partido hasta el final y se terminaron llevando la victoria jugando además un balonmano de calidad que encandiló a toda la afición presente en el pabellón.
Ya desde el inicio el Ansa Oviedo Balonmano Femenino dejó una muestra de lo que sería el encuentro y con un parcial a favor de 7-1, dejaba el resultado en un 12-5. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para las visitantes que consiguieron reducir la ventaja y dejar el marcador tras la primera mitad del partido en un 18-13.
Una gran salida de las locales en la reanudación volvió a ampliar la diferencia en el marcador hasta los diez goles y terminó de decantar el encuentro a favor de las locales. Gracias a esto Alfredo Fernández pudo repartir minutos entre sus jugadoras, dejando el resultado final en un cómodo 40-28. las carbayonas visitarán el próximo sábado (18.30 horas) al SAR Rodavigo en un encuentro muy importante.

 Ficha del encuentro: 
ANSA Oviedo Balonmano Femenino (40): Inés, Nazaret (2), Carmen(1), Mada (8), Celia (7), Bea Aguirre (4), Marta Ordóñez (6) -siete inicial-, Fanny (6), Manuela (2), Paula Arias, Marina (4), Mara, Paula, Dahiana y Lucía.
HandVall Olibher La Cistérniga (28): Lucía Espeso, Patricia Toquero (2), Isabel Teresa Colías (3), Laura Vega (1), Marina de la Puente (1), Marta Mateo (1) -siete inicial-,Elisa Méndez (7), Alicia Hernández (1), Marina Escudero, María del Carmen Martín, Marta María Domínguez (2), Laura Escudero, Julia González (3) y Alba Herranz (7).
Árbitros: Menéndez Rodríguez y Muras Rodríguez (asturianos). Excluyeron a las locales Carmen, Bea Aguirre, Fanny, Nazaret y Marina, y a las visitantes Cristina Manrique(2), Alba Herranz, María del Carmen Martín e Isabel Teresa Colías. Roja a Isabel Teresa Colías.
Parciales: 3-1, 5-4, 8-4, 12-7, 16-9, 18-13 (descanso), 26-16, 28-19, 33-20, 34-21, 36-23 y 40-28.