domingo, 4 de diciembre de 2016

Toca dar la cara

Dos abultadas derrotas fuera de casa son suficientes para darse cuenta de la bipolaridad de este equipo. Un equipo capaz de ganar cómodamente al líder y de perder abultadamente (5-1) contra un equipo en puestos de descenso. Las derrotas se olvidan con victorias, y eso es lo que el Real Oviedo debe hacer.


Estadio Municipal Carlos Tartiere, 16 horas, lugar y hora en la que el equipo debe ponerse el mono de trabajo para ganar a un Nástic en dinámica ascendente. Victoria que se presenta como muy necesaria antes de tener que visitar un campo complicado como La Romareda, en la que el Zaragoza no regala puntos.


Revolución en el once, cambios tácticos, más motivación...algo tiene que cambiar hoy Hierro para no dar la pésima imagen que se dio en Huesca y en Madrid. Perder hoy podría suponer el ponerse a 7 puntos del ascenso directo, estando fuera de PlayOff, y el situarse a 4 puntos del descenso. Perspectivas que cambian drásticamente con los 3 ptos. Por tanto, y que sirva como resumen, a por los 3 puntos. HALA OVIEDO