viernes, 9 de diciembre de 2016

Primero contra segundo esta jornada en A Marisma


El Pabellón Municipal de A Marisma será el escenario mañana sábado del encuentro entre el primer y el segundo clasificado de la División de Honor Plata Femenina de fútbol, terminando en la primera posición de la tabla cualquiera de los dos que consiga el triunfo en este interesante encuentro entre los dos mejores equipos de la liga ahora mismo.
El líder de la categoría SAR Rodavigo recibe la visita del Ansa Oviedo Balonmano Femenino, en el que de seguro será el partido más interesante de la jornada. Las gallegas tienen antes de esta jornada tan solo un punto más que las jugadoras dirigidas por Alfredo Fernández, por lo que al igual que las carbayonas buscarán una victoria para conseguir esa posición de privilegio dentro de la tabla clasificatoria.
Sigue teniendo bajas el míster del Ansa Oviedo Balonmano Femenino una jornada más, Lucía y Carlota serán en esta ocasión las dos jugadoras que no viajarán junto a sus compañeras esta jornada con destino a tierras gallegas.
Interesantísimo encuentro que corresponde a la jornada diez del campeonato de liga en la División de Honor Plata Femenina de balonmano, se disputará en la localidad pontevedresa de Redondela a partir de las 18:30 horas y será dirigido por los colegiados cántabros Ramos Mardones y Madrazo Viadero.