viernes, 16 de diciembre de 2016

PREVIA. Toca recuperar la sonrisa.

Vuelve el fútbol al Estadio Municipal Carlos Tartiere, sábado 18 horas. En esta fecha será el Córdoba quien visite el templo ovetense donde los locales a penas ceden puntos. Verdes, Christian y Michu, las bajas más destacables del conjunto local.

Después de la tempestad, por enésima vez esta temporada, siempre llega la calma. Calma que debe ser confirmada y recuperada este sábado en el Carlos Tartiere a partir de las 18 horas ante un rival que viene con muchas turbulencias, el Córdoba.
Fernando Hierro pierde por sanción a Héctor Verdes y a Christian Fernández, y por lesión a Michu y a Edu Bedia. Se espera que haya cambios en el XI a parte de las obligadas por lesión y/o sanción, en las que Óscar Gil y Varela ocuparán esas dos vacantes. La duda surge en quién ocupará la plaza de Michu ya que tanto Rocha como Pereira opositan a ser sus sustitutos, sin descartar que ambos jueguen, enviando así a Jon Erice al banquillo. Uno de los puntos de atención del partido de mañana será el estado del césped, que con la lluvia y el frío de estos días presentará un estado que es toda una incógnita.