sábado, 10 de diciembre de 2016

Plato fuerte para terminar la semana


El Oviedo Moderno tiene mañana en el Díaz Vega el encuentro correspondiente al inicio de la segunda vuelta del campeonato de liga, un partido muy importante ya que el rival será el Deportivo de la Coruña que está segundo en la tabla a cuatro puntos del equipo dirigido por Ángel González.
Ambos equipos han confeccionados sus plantillas con el objetivo de conseguir ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Las carbayonas consiguieron el triunfo tanto en el encuentro del pasado fin de semana como en el que entre semana las enfrentó al tercer clasificado Ave Fenix Racing, por lo que un triunfo mañana ante toda la afición cerraría una semana perfecta en todos los sentidos para las jugadoras del Oviedo Moderno.
Tanto Ángel González como el míster deportivista podrán colocar sobre el sintético del Díaz Vega a sus onces de gala, ya que han sido convocadas todas las disponibles para jugar tanto en uno como en otro bando.
Antes del inicio del partido la atleta avilesina Alba García premiada este año con el trofeo OMpatia , tendrá el placer de realizar el saque de honor previo al encuentro y recibirá un homenaje por parte del Oviedo Moderno.
Las gradas del Díaz Vega presentarán seguro un más que vistoso aspecto porque habrá presencia de aficionados deportivistas animando a su equipo y porque la directiva del Oviedo Moderno, ha rebajado el precio de la entrada a los socios del Real Oviedo de 6 euros que pagará el publico general a tan solo 3. Esta iniciativa hará que las peñas del equipo azul puedan acudir al Díaz Vega y animar a las jugadoras locales de igual manera que sucedió el día que se disputó el encuentro de rivalidad ante el Sporting de Gijón. 
Los socios del Oviedo Moderno de la presente temporada disfrutarán de acceso gratuito para disfrutar de este encuentro de rivalidad que se disputará mañana domingo en el estadio Díaz Vega de Oviedo a partir de las 16:30 horas de la tarde.