viernes, 2 de diciembre de 2016

Nueva jornada en casa para el Club Bádminton Oviedo


El Club Bádminton Oviedo retorna a la competición liguera y de nuevo el encuentro se disputará en el Corredoria Arena el próximo sábado a partir de las 17:30 horas de la tarde. Los asturianos se medirán en esta jornada al CB Pitius, un equipo que se encuentra en la clasificación empatado a nueve puntos con el CB Oviedo y que al igual que este buscará una victoria para mantenerse cerca de los puestos de cabeza.
Los de César González buscarán retornar a la senda de las victorias tras la derrota de la pasada jornada en el encuentro aplazado frente a Rinconada. El Pitius por su parte llega a su enfrentamiento con los carbayones tras conseguir en su feudo una contundente victoria por 6-1 ante Granollers, por lo que llegarán con la moral alta buscando sacar algo en positivo en la cancha de uno de los equipos fuertes de la liga como es el CB Oviedo.
César González vuelve a tener esta jornada bajas en su plantilla para el enfrentamiento ante el CB Pitius, no podrán estar en el Corredoria Arena ni Claudia Leal ni Alejandro Alcalá. Claudia sigue con su proceso de recuperación mientras que Alejandro se encuentra disputando el internacional de Portugal.
El encuentro de esta jornada retorna al habitual horario de tarde en el Corredoria Arena, por lo que no habrá excusa en que las gradas del polideportivo ovetense presenten un gran aspecto de aficionados que se animen a presenciar un gran enfrentamiento de bádminton entre dos conjuntos de primer nivel y con jugadores de calidad más que demostrada.