jueves, 29 de diciembre de 2016

El Real Oviedo cierra la incorporación de Saul Berjón

Foto: RealOviedo.es

Tras la salida de Peña hace unos días con dirección a tierras madrileñas, el departamento técnico del Real Oviedo sigue trabajando para mejorar la plantilla en este mercado invernal y ya se ha producido la primera llegada al cuadro carbayón.
Era casi un secreto a voces y por fin se concretó al jugador atacante Saul Berjón como nuevo integrante de la plantilla del Real Oviedo. El jugador retorna a la entidad oviedista donde se formó como futbolista, para intentar dar un poco más de regularidad al equipo de Fernando Hierro y que esta sea la temporada en la que el equipo intente el ansiado ascenso a la Primera División española.
Tras su salida del Real Oviedo Saul Berjón militó en conjuntos como Berrón, Lealtad, Langreo o Pájara Playas antes de dar el salto al fútbol profesional en Las Palmas. Con el Eibar debutó en primera división para luego emprender una breve aventura en México donde no tuvo mucha suerte y tuvo que rescindir su contrato.
Su presentación ante todos los aficionados del Real Oviedo que quieran asistir, será hoy jueves a partir de las 19:30 en el estadio Carlos Tartiere. También hoy el jugador se pondrá a las órdenes de Hierro en el entrenamiento del cuadro azul, para estar completamente a punto desde el primer momento que el míster cuente con él para disputar minutos en cualquier partido de liga.