viernes, 16 de diciembre de 2016

El líder juega en casa


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino recibe el próximo sábado a partir de las 20:00 horas de la tarde al Seis do Nadal-Coia, un nuevo encuentro para demostrar que el cuadro de Alfredo Fernández demuestre que es un firme candidato a terminar la liga en posiciones de privilegio a final de temporada gracias al buen juego que jornada tras jornada vienen demostrando.
Para esta jornada la directiva del cuadro carbayón espera que toda la gente posible acuda al Florida Arena para presenciar el encuentro, por lo que ha puesto entrada gratuita para todos los socios del Real Oviedo que quieran acudir una vez terminado el duelo del equipo azul ante el Córdoba. Todos los que lo deseen podrán acercarse y entrar al pabellón de forma gratuita tan solo con enseñar el abono del Real Oviedo en taquilla para animar al Ansa Oviedo Balonmano Femenino.
Alfredo Fernández podrá contar para este partido con la nueva incorporación de su equipo la lateral de 24 años Nerea Medina, una jugadora que llega al Ansa Oviedo que desarrolló casi toda su carrera en el Elda Pretigio donde anotó la friolera de 138 goles.
Este refuerzo dará aun si cabe más mordiente en ataque al cuadro carbayón para los partidos de temporada que restan en esta igualadísima División de Honor Plata del Balonmano Femenino, donde el equipo de Alfredo Fernández peleará por estar arriba en la clasificación.